Piscis, esta semana por fin ha llegado tu ansiado reinado, por fin tienes la corona puesta y es que ya ha llegado la mejor temporada del año, es decir, tu temporada. El Sol ha hecho su entrada en tu signo y ya empiezas a notar como tu vida empieza a llenarse de buenas vibraciones. Tienes ganas inmensas de ser tú al 100%, no te reprimas y saca tu yo más auténtico a pasear, la gente necesita saber como eres en realidad, necesita que haya más gente como tú en este mundo porque como tú no hay nadie.

Este fin de semana vas a notar que tienes más fuerza de lo normal, vas a sentir que eres totalmente capaz de hacer cualquier cosa que te propongas y la verdad es que lo eres, lo que pasa es que nunca habías sido consciente de todo el potencial que tenías dentro. Este fin de semana que tiemble el mundo entero porque por fin has despertado y vas a salir a darlo todo, vas a intentar hacer todos tus sueños realidad.

Por otro lado, este finde va a ocurrir algo que va a hacer que te des cuenta de que es el mejor momento para cuidar de ti mismo/a, necesitas un tiempo para ti, últimamente te has descuidado mucho y es hora de que te mimes un poco y sobre todo, de que te mimen los demás. Pide por esa boquita todo lo que te apetezca, no te cortes ni un pelo porque estás en todo tu derecho.

Piscis, debes tener mucho cuidado con Mercurio Retrógrado, estás en uno de tus mejores momentos sí, pero, aun así, los malentendidos van a estar muy presentes. No dejes que ningún comentario o comportamiento te arruine las ganas que tienes de vivir tu vida al máximo, deja muy claro a todo el mundo que este es tu momento y que nadie va a arrebatártelo.

Por último, aprovecha la Luna Nueva del domingo para crear un vínculo especial contigo mismo/a, necesitas quererte un poco más para darte cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. Conecta con tu interior y pregúntate todo lo que necesites, sólo tú tienes todas las respuestas a todo lo que pasa por esa cabecita loca que tienes. Piscis eres muy especial, valórate como tienes que hacerlo y una vez que lo hagas tendrás todo el mundo a tus pies. ¡FELIZ FIN DE SEMANA PISCIS!