Dentro de ti se están despertando un millón de sensaciones, de instintos, de sentimientos… Y no tienes duda de que, sea como sea, quieres enfocarte en conseguirlo, quieres canalizar tu energía en lo que deseas y harás de eso, una realidad imparable. Sí Piscis, ahora estás en un momento positivo, intenso y con ganas de mirar hacia el futuro. Puede que aún tengas hasta lágrimas en los ojos y te encuentres algo débil. Pero eso ahora no será lo que te haga volver atrás o quedarte en un mismo punto esperando a que algo mejor llegue.

Ahora vas a moverte, vas a poner tu empeño de verdad en conseguir, en realizarte como persona, en desarrollarte y en evolucionar. Nada es imposible así que, por más que el mundo pueda parecer ir en tu contra o te diga lo contrario a lo que tú crees, no le hagas ni caso. Y repítete NADA ES IMPOSIBLE ahora. 

Si necesitas tus tiempos, tómalos, no te precipites y ves dando pequeños pasos. Sin parar, pero no te vengas abajo si das tres y retrocedes uno. Es normal, es el juego y no tienes que preocuparte por esto para nada Piscis. Volverás a dar otros tres más tarde. Date tiempo y no te impacientes porque todo llega. Ahora es así. Feliz fin de semana. 

2021-01-22T14:36:20+02:00