HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Te sienta muy muy bien cumplir años Piscis, te viene como anillo al dedo tener ese complemento nuevo que llevas desde hace algunos días. ¿Qué complemento? Tu felicidad Piscis, te ves mucho mejor porque te estás obligando a estar mucho mejor y porque estás tomándote todo de una manera más gestionable y sana para ti.

Este fin de semana deberías de celebrar que estás en tu época y que este solo es el mini comienzo de un año realmente bueno para ti. Sea tu cumpleaños o no, falten unas horas o días, da igual celebra la vida Piscis, celebra que estás donde quieres estar y que esta vez no van a existir vainas locas a tu alrededor para desestabilizarte de nuevo.

Tienes mucho que dar al mundo Piscis, sientes que te has fallado varias veces pero eso ya da igual porque necesitabas este impulso para volver a la carga de nuevo.

El regalo de la vida para ti en este año de nuevas experiencias es una apertura a un mundo en el que el único protagonista vas a ser tu Piscis.

Deja de alimentar la felicidad de los demás a partir de ahora Piscis y prueba a alimentar tu templanza, tu sabiduría, tu inteligencia y tu brujería. Prueba a alimentarte de energía positiva Piscis, nada mejor que tener cosas buenas, sanas y positivas en tu interior, mucho mejor que una tarta de cumpleaños de cinco pisos con todos los chocolates del mundo. Verdad ¿no?

Aunque quieras estar más en casa porque te apetezca mucho estar como en una fiesta de pijamas constante, podrías hacer algo alternativo Piscis, algo que tenga locura, fiesta, noche, cultura de amigos que están como cabras y risas, muchas risas, ese plan resulta apetecible piscis, proponlo..

Y recuerda Piscis, SONRÍE, porque este fin de semana, el que viene, el mes entero y tu vida a completo es tiempo perfecto para sentir mucho orgullo de ser quien eres. Atrévete, diviértete, arriesga y deja todas las dudas que hay en tu cabeza Piscis, sueña y vuela alto porque te queda mucha guerra aún por dar. Feliz fin de semana. 

2019-02-22T13:41:06+00:00