HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Llegas al fin de semana con la sensación de no haber aprovechado al máximo tu época Piscis, tu temporada… Llegas esperando algo bueno, algo diferente, a que algo cambie… Y ¿sabes qué? Que esperando solo cosechas dolores de músculos, canas, arrugas y aburrimiento. Es hora de mover el culo Piscis, es momento perfecto de empezar a sacudirte las telarañas que te han dejado las personas tóxicas de tu alrededor y hacer algo grande.

Este fin de semana rompe tu coraza, deja la timidez en casa y lánzate a hacer algo que de verdad te motive al máximo. Que le den al mundo Piscis, mira mucho por ti y preocúpate de que tu felicidad esté bien saciada. De nadie más.

Cuidado con los excesos, tanto de comida como de hábitos que sabes que no son nada saludables para ti, porque la euforia de sentirte bien te puede hacer caer en viejos hábitos que sabes que no son nada buenos.

Por otra parte, no permitas que NADIE se crea con el privilegio de poder dominarte. Es decir, que no dejes que tu compañía sea de la propiedad de personas en exclusiva. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Estamos locos? ¿O qué? Que se metan en la cabeza de una vez que tu no eres un pez de cautiverio. Que tu no eres y nunca serás de nadie. Eres un pez muy libre en un mar enorme, ahora y siempre. No permitas que ahora te quieran mucho y que no dejen ser libre Piscis, quien diga quererte de verdad te dejará ir cuando sea…

Y por último, se avecina un viaje dentro de poco Piscis y tienes que hacer lo que te de la gana en él. No te cortes por nada, no pienses en los demás, no seas quien se preocupe de que todo esté perfecto… Esa escapada puede ser la oportunidad perfecta para descubrir un YO MÁS ATREVIDO que hay en una siesta continua dentro de ti… Disfruta Piscis. Feliz fin de semana.

2019-03-22T13:18:12+00:00