Este fin de semana comienza con Luna Nueva hoy viernes en Géminis y viene para darte un aviso, Piscis. Hay veces que te cuesta ser consciente de la realidad, de lo que está pasando más allá de tu mente. Este fin de semana recibirás un pequeño toque de atención, no te lo tomes a mal, todo lo contrario. Es un pequeño toque de atención que te dará motivación y energía para empezar de nuevo y para pasar página.

Piscis, olvídate del pasado y aprovecha estos días para disfrutar del presente, como sea y como puedas. No puedes seguir invirtiendo tu tiempo en cerrar heridas que ya llevan tiempo cicatrizadas. Pasa página. Este finde notarás como poco a poco todo empieza a estabilizarse, como recuperarás esa paz interior que llevas pidiendo durante toda la semana. Y tu misión ahora, Piscis, es luchar por mantenerla todo lo posible.

Ten cuidado, porque ahora que las cosas empiezan a salirte bien, puede que haya gente muy mala y envidiosa dispuesta a atacarte. No caigas en sus juegos. A quién le pique, que se rasque, Piscis. No viniste al mundo para hacerle favores a nadie, lo sabes. Aunque hayas superado ciertas cosas, todavía estás sensible y es mejor mantenerse alejado de la mala vibra. Feliz finde.