Todo parece estar en paz Piscis. Vas a comenzar una etapa nueva en tu vida y la verdad es que de alguna manera era algo que necesitabas urgentemente. A pesar de que Mercurio retro de está afectando bastante (contratiempos, algún traspiés, malos entendidos y discusiones sin mucho sentido), no lo llevas mal del todo.

Cuida muchísimo tu salud estos días y no te confíes Piscis. Puede que después de todo el “estrés” vivido últimamente notes que te encuentras un poco más cansado o con algunos dolores de cabeza que parece que no se van con nada. Venga, si ahora estás tratando de poner paz en todo lo que estás haciendo y con todas esas personas con las que andabas un poco mal, por favor, no dejes que nadie te separe de ellas. Si de verdad querías arreglar las cosas, lo estás haciendo genial. Pones de tu parte Pececito y eso tarde o temprano lo agradecerán.

Este fin de semana tendrás algunos reencuentros. Quizás vas a darte cuenta de que necesitas dedicarle un poco mas de tiempo a algunas personas que hasta ahora habías tenido un poco “abandonadas”. Piensa que los enfados absurdos solo roban tiempo Piscis, y recuerda esta frase siempre: SOLO TIENES UNA VIDA. Aprovecha tu vida con la gente que quieres antes de que pueda ser tarde.

La temporada de Escorpio va a darte mucho power para enfrentarte con lo que ahora no te gusta y cambiarlo completamente. Cuidado con los celos tontos o con la inseguridad… Vales mucho para pensar así.

2020-10-23T14:36:30+02:00