Piscis, llevas toda la semana disfrutando de esa liberación que se ha producido en tu vida. Quizás las cosas no han salido tal y como querías, pero al menos tienes la tranquilidad de que algo ha llegado a su fin, de momento… Sabes que te tenías que haber puesto las pilas, pero no te machaques, si las cosas no han salido bien ahora, saldrán para la próxima. Eso sí, si sabes que puedes con ello, no vuelvas a dejar las cosas para el último momento y empieza a currar en ello desde ya, tómate un pequeño descanso, pero no desaproveches está gran oportunidad que tienes. Piscis, ahora lo ves todo muy lejano y muy negro, pero a largo plazo agradecerás el haberte puesto las pilas desde el primer momento.

Estás un poco bajo de ánimos, sientes que cada vez estás más lejos de todas esas personas a las que quieres. Este fin de semana te va a tocar hacer trabajo doble, lo primero que tienes que hacer es sacar algo de tiempo para pasarlo con todas esas personas a las que quieres, sea de la forma que sea, pero tienes que hacerlo y así de esa manera, te quitarás esa espina. Piscis, por otro lado, debes aprender una cosa muy importante, porque sino, no serás feliz nunca. La vida es un cambio constante y por mucho que quieras, la gente avanza y hace sus vidas, esto no quiere decir que se olviden de ti, pero cada uno tiene su proyecto de vida y no puedes pretender que todo sea como ha sido siempre porque sino nadie, absolutamente nadie haría sus sueños realidad…

Piscis, este fin de semana vas a sentir la necesidad de que el tiempo avance lo más rápido posible. Esa situación tan complicada por la que estás pasando te está afectando de más y sabes que como esto no acabe pronto vas acabar muy mal. Necesitas que todas esas malas vibras acaban de una vez por todas, sabes que están contagiándote y no puedes hacer nada para evitarlo. Piscis, si tienes que mandar a alguien a la mierd**, hazlo, pero hazlo de con esa educación tan elegante que tienes.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Acuario y empieza a potenciar todos esos proyectos que tienes entre manos. Lo tienes todo para que las cosas salgan bien, lo único que tienes que hacer es sanar tu mente y tu cuerpo y podrás hacerte con el mundo entero, no desaproveches esta oportunidad que te está ofreciendo la vida porque es única…