Si caes que sea para reinventarte de nuevo. Si caes más fuerte de lo que pensabas, es para volver con mucha más fuerza Piscis y gracias a todas las cosas que te han ido pasando, ahora, ya no queda ninguna duda que el Universo te está poniendo a prueba. Lo tuyo es un guión de película, en serio… es increíble. ¿Cómo puede ser que hace no mucho estuvieses tan perdido y ahora parezca que lo tienes todo clarísimo? Sabes hacia dónde tienes que ir ¿Cuál es el secreto de tu coraje y tu fuerza? A veces parece que no eres de este mundo por la energía que gastas cuando ya no deberían quedarte ni ganas. Pero así eres tú, SORPRENDENTE.

Ahora hay que mirar al futuro con muchísima ilusión Piscis, llegan cosas buenas y bonitas, cosas que van a cambiarte muchísimo la vida. Siempre quieres más, quieres aprender todo lo que puedas y quieres utilizar todas tus armas para hacer que tus proyectos mentales puedan ser realidad. ¿Sabes una cosa? Que todo va a ir muy bien. En el fondo te queda un poquito de miedo por no saber si tendrás tus frutos o no, pero todo irá de lujo, confía en tu sexto sentido porque casi nunca falla. Ahora bien, cuidado con agarrar esa energía con mucho ímpetu, que los ataques de ansiedad existen y tú lo sabes más que de sobra. Tranquilidad, tómate las cosas con calma, sin prisa pero sin pausa, disfrutando del proceso y saboreando muy bien todos los detalles. 

Este fin de semana es la oportunidad perfecta para empezar a ejercer de tu propio coach y aplicarte los consejos que das a los demás. ¿Y los demás? que se busquen la vida solos, ahora tu tiempo tienes que dedicártelo A TI.