HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Mira Piscis, en vez de dejar que todo influya y que nada fluya, invierte el tiempo de este fin de semana en hacer cosas POR y Para ti. Punto y final. No hay más que hablar. Estas en un momento muy decisivo de tu vida, quieres avanzar pero siguen quedando etapas abiertas que no te dejan respirar. Te asfixias Piscis, te ahogas en tu propia burbuja y eso ya tiene que parar. De una vez por todas. En serio, o hace algo o tu salud te va a dar un aviso. No hay persona humana que aguante todo el peso de la carga del pasado Piscis. Existe una cosa, llamada limpieza mental, que te hace mucho bien cuando todo está muy mal. Más claro imposible…

Este fin de semana intenta relájate y tomarte tiempo para pensar en una cosa que te quita mucho sueño por las noches.

Sabes lo que es, saber perfectamente que es un paso gigantesco en tu vida ahora mismo y te da pánico recibir una negativa enorme. No tengas miedo Piscis, porque esta vez vas a arriesgar para triunfar. Y si no te lo crees ahora, ya abrirás los ojos cuando pase y te lamentarás por no disfrutar más de esta experiencia. Por otra parte, aun sigues teniendo un conflicto medio abierto. ¿Sabes una cosa? Que lo sigues teniendo abierto porque a ti te da la gana, porque sabes perfectamente que en tu mano está el poder para cerrarlo para siempre. Que sí, que es muy difícil, no todo es coser y cantar, pero tú puedes con todo y más, nunca lo olvides…

En serio Piscis, tómatelo como un buen consejo, no dejes para mañana lo que puedas solucionar hoy, y si no se hace hoy, enterrarlo para siempre. Este fin de semana invierte en alegría, en positividad, en cambios radicales y en sonrisas renovadas. Dentro de muy poquito, deslumbrará más que la luz de un faro cuando es de noche. Feliz fin de semana Piscis ¡A por todas!