Controla esos nervios este fin de  semana Piscis, puede que tus emociones andes disparadas y no significa que sea para mal, pero no es bueno que tengas esa revolución tan intensa dentro de ti. Relájate porque al final, todo saldrá bien. Este fin de semana, si decides salir u organizar algo, tendrás reencuentros importantes, reencuentros que te darán la vida.

Si necesitas tener una conversación con alguien, tenla y no te quedes con las ganas. Es posible que eches de menos muchas cosas de esa persona y que no te sientas arropada/o al 100% por ella. No dejes que nada se enquiste dentro de ti, no dejes que las personas que para ti son importantes, crean que no pasa nada. Porque a ti te afecta Piscis, y no tienes por qué tenerlo dentro siempre. 

Este fin de semana puede ser muy especial si sabes separar. Quédate con los buenos momentos y con la gente que suma y que aporta. Puedes estar en medio de alguna discusión fuerte entre personas que te importan y puede ser que tiren de ti para que termines poniendo paz. No te autoimpongas más responsabilidades de las que ya tienes ¿ok? Este finde se trata de pasarlo bien Pececito, y de hacer algo distinto a lo que estás acostumbrado, de disfrutar y de no meterte en líos que además, ni siquiera ya son tuyos. Feliz finde.