Este fin de semana sabes que será un comienzo de algo nuevo. Lo intuyes Piscis. Hay una etapa de mayor madurez que se aproxima y tu mente está cambiando mucho al respecto. Las estupideces que antes podían sentarte mal ahora ya no lo hacen. Y en ti hay un brillo especial, como una gran sonrisa que de alguna manera, viene a decir que no hay nada que te importe más ahora mismo que estar bien.

Tu círculo social va a empezar a abrirse más de lo que imaginas y el tiempo con tu familia será mucho más productivo. Evidentemente ahora hay muchas personas a las que no puedes ver y tocar y abrazar pero con las que puedes, pasa tiempo de calidad Piscis. Todo el que puedas. Vas a sentirte bastante protegida/o por algunas personas importantes que te quieren y miran por ti todo el tiempo.

Si estás en alguna fase inicial con alguien que te gusta, déjate llevar y prueba a ver qué pasa porque seguro que te sorprendes. Vas a tener un acercamiento importante con alguien a quien quieres. Es tiempo de reconciliaciones Piscis y de contar a los tuyos que eres feliz…

2021-02-26T11:43:09+02:00