A pesar de que no empezaste la semana muy bien, ahora mismo, te encuentras con ánimo Piscis, con ganas, con fuerza… Estás en un momento de tu vida en el que sabes que, o eres positiva/o o todo se irá a la mierda. Y lo tienes claro. Ahora mismo no hay otra opción que esa. Hay una persona que ahora mismo te necesita más que nunca. Y quizás ni siquiera te lo pida, pero tú lo sabrás, porque eres medio bruja/o Piscis, y porque hay algo en tu alma que te lo dice. Intenta ser suave, tener palabras de aliento y no perder la calma.

Llegan momentos un poco complicados pero parece que cuanto más difícil te lo pone la vida, más fuerza y ánimo sacas. Seguramente sea porque ves que a tu alrededor si no hay alguien que ponga cordura todo se terminará estropeando. Y en momentos como este, eres tú quien debe poner un poco de paz.

Esta situación que tenemos en el mundo ahora mismo hará que te replantees muchas cosas, sobre todo, si estás donde realmente quieres estar. Y es muy probable que sientas que necesitas a algunas personas mucho más cerca de ti Piscis. Es muy probable que empieces a valorarlas más y que, cuando todo esto pase, hagas más por verlas y por pasar tiempo a su lado… Ahora puede que tengas que tirar del carro de otros Pececito, no pierdas la calma… Por favor.