Ya es fin de semana Piscis y te estás agobiando un poco con algunas actitudes de los demás. Sientes que de alguna manera se te “culpa” por no estar haciendo las cosas bien… A menudo no lo entiendes… ¿Qué es lo que no estás haciendo bien? ¿Es que quizás el resto no se da cuenta de que tus intenciones son buenas? A veces te sientes totalmente incomprendida/o. Y lo peor es que, cuanto más te explicas, menos parecen entenderte. No tires la toalla Piscis. Intentas hacer las cosas siempre bien y aunque no te lo agradezcan ahora, ya lo harán. Confía…

Una persona de alguna forma va a cargarte demasiado. Y la verdad es que tú también tienes tus límites así que, no será raro que en algún momento estalles Piscis. Y estalles de verdad. No puedes estar cargando con todo, no puedes estar aguantando malos gestos, malas contestaciones, malas palabras… Cuando encima, estás tratando de ayudar. Este fin de semana será intenso pero a la vez, tendrás la oportunidad de hablarlo todo, de desahogarte. Hazlo. No te quedes nada dentro porque explotas Pececito. Y es lo peor que te puede pasar.

¡Ah! Una persona muy cercana está metiendo mierda en alguna de tus relaciones. No pasará nada porque al final, la gente te conoce pero lo mejor es que te alejes cuanto antes. No vas a cambiarlos, por mucho que les digas, por mucho que trates de convencerles, de hacerles mejores.

2020-11-27T14:28:31+02:00