A pesar de ser un signo súper sensible, no eres imbécil ¿vale? Que no le quepa duda a nadie. Una cosa es que a veces te hagas el tonto o la tonta por no tener movidas, otra muy distinta es que vayas a tolerar ciertos comportamientos de los demás de manera gratuita y sin quejarte. Estás en un punto de tu vida en el que las ciertas cosas que te preocupaban mucho, ahora ya no lo hacen tanto.
Estás priorizando Piscis y eso sí que hace daño a algunas personas. Daño porque no estás ahí, comiendo de la mano de alguien. Daño porque te pones a ti por encima de todas las cosas, porque por fin, antepones tu cuidado personal a todo lo demás. Mira Piscis, déjame decirte que vas a despedirte a lo grande de septiembre. La Luna Llena va a darte la energía que necesitas para entender que aunque sea el camino difícil es el camino correcto. Y por favor, que ahora no te afecte nada de lo que pueda pensar el resto.
Estás acostumbrada/o a hacer las cosas por y para los demás muchas veces, y por desgracia, siempre terminas por ponerte el último. Y eso te hace sentir fatal Piscis, como una mierda. Pero todo va a cambiar. Este finde trata de buscar tiempo para ti, vas a preparar algo súper especial dentro de poco, una fiesta, un evento que te dará la vida. Feliz fin de semana. Las tragedias ya han marcado mucho en tu vida. Ahora, cabecita bien ALTA con todo. Feliz finde.