Comienza el fin de semana y hay algo que te está preocupando más de lo normal Piscis. Algo relacionado con el mundo laboral, con tu futuro, con ciertos proyectos… Tienes que autorealizarte Piscis, tienes que buscar algo que te haga feliz o aún más feliz. Eres una persona extremadamente creativa y quizás estás reteniendo de alguna manera todo ese potencial. Y eso al final va en contra de tu manera de ser y de actuar. No pienses más en el “y si…” y lánzate de una vez. Si no es ahora, ¿cuándo eh? Tienes en tus manos un cambio enorme, se valiente y no tengas miedo a lo desconocido. Todo terminará saliendo bien.

Una relación con alguien puede verse un poco tocada Pececito. Te da la sensación de que no hay demasiado entendimiento, de que das más de lo que recibes y de que, no te dan tu lugar. O al menos sientes que no te lo dan completamente. Mira Piscis, por muy duro que pueda sonar esto, a la vida venimos solos y de la vida nos vamos solos así que, igual que priorizas cosas, prioriza también a personas. No des poder sobre ti a nadie, busca tu lugar, colócate ahí, y quien quiera ir a verte ya sabe donde estás. Pero ahí te colocas tú ¿ok? No nadie. 

El eclipse del sábado te hará replantearte muchas cuestiones que siempre te has hecho, ¿puedo con más? ¿tendría que hacerlo? ¿es bueno que arriesgue por lo que quiero? Deja que la energía te envuelva y observa las señales que te manda el Universo. Nada es casualidad.