Empieza el fin de semana y la verdad Piscis es que tienes que disfrutar del momento. Céntrate en el instante, en lo que está pasando ahora mismo. Y por favor, no te pongas triste por planes que se caen o por personas que te prometen algo y después, por unas cosas u otras, terminan fallándote de alguna manera. Cuando esto pase, cambia el chip.

No descuides tus objetivos Pececito, retoma lo que has ido dejando de lado o lo que ahora estás apartando de tu vida. Y recuerda que si no lo haces tú por ti, nadie lo hará. Aunque suene crudo tienes que estar más pendiente de tu futuro que nadie. El apoyo siempre estará pero al final, tú decides lo que quieres. Por otro lado, hay un tema que te atormenta bastante relacionado con alguien a quien quieres mucho. Quédate con el hecho de que estás haciendo o hiciste todo lo que has podido.

Si las cosas al final no salen como esperabas no te culpes ni te martirices. Muchas veces cargas con culpas que en el fondo no te pertenecen. Ahora más que nunca, debes mantenerte en el momento presente. Ahora más que nunca el resultado de algo no solo depende de nuestras acciones. Aunque pensar así, sea más complicado que nunca. Feliz fin de semana.