Por muy feo que parezca que está todo, no lloverá eternamente Piscis. Eso seguro. Sientes que hay una persona que no te entiende y que parece que incluso tampoco pone de su parte para hacerlo. Eso es lo que te duele Piscis, que esa persona no te comprenda, que no se ponga en su lugar, que no haga el esfuerzo de entenderte de verdad. Y no vale que te diga “si si” como a los tontos. Tú necesitas comprensión de verdad, comprensión plena, empatía…

En fin Piscis, la vida es así muchas veces, pero hay que ser fuerte y aprender que hay gente que sí, hay gente que no, y hay gente que NUNCA. Estás a punto de hacer algo muy grande en tu vida, parece que se han alineado los planetas y de alguna manera, laboralmente todo marcha Pececito…

Cuidado con ese ritmo frenético que a veces llevas, puede ser que en algún momento las cosas se tuerzan pero eso no significa que no vayan a salir ¿ok? Un tema se te hace un poco cuesta arriba y vas a tener que ceder para que haya un poco de paz. Un recuerdo del pasado llega a tu mente de vez en cuando y la verdad es que te hace más daño de lo que te gustaría. Hay solución Piscis, pero a largo plazo así que, paciencia. Deja que el tiempo cure las cosas. Feliz finde.