Llega el fin de semana Piscis y la verdad es que hay cierta decepción en ti con respecto a alguien. Estás viendo egoísmo por parte de una persona y eso te duele mucho. Es como si sintieras que no hay claro nada, como si sintieras que algo falla pero no sabes qué. Eres una persona muy emocional y has roto con algunos vínculos muy importantes hace muy poco tiempo. Te permitiste darte una nueva oportunidad con alguien/algo, y estás enfocándote para que todo salga bien. Pero déjame decirte Pececito que no todo está en nuestras manos, hay sentimientos fuertes, sentimientos que no se irán de la noche a la mañana.

Pregúntate si las personas que tienes cerca son dignas de todo ese amor que estás dispuesta/o a dar, si son dignas de tu tiempo, de tu compañía… Tienes que empezar a organizarte un poco con tus relaciones sociales, y dar prioridad a esas que te priorizan a ti Piscis.

Este fin de semana habrá algo que te deje huella, y quizás no para bien, algo ha hecho un click dentro de ti, algo va a cambiar las cosas, algo te hará abrir los ojos. De ti depende si quieres continuar con ellos cerrados o por fin harás caso de lo que ves, de lo que sientes… Feliz fin de semana.