Ay Piscis… llevas una semana de locos, estás muy cansado/a y ya no sabes que hacer para poder descansar. Tu cabeza no para de dar vueltas, está claro que no estás en tu mejor momento, pero siempre intentas seguir adelante. Nunca te vas a dar por vencido/a y vas a luchar por seguir caminando y soñando. No sabes que hacer para deshacerte de todo lo que te perturba. Este fin de semana intenta descargar todas esas malas vibraciones y empieza a pensar en positivo. Tienes que reconocer que eres una persona bastante dramática y siempre haces una montaña de un grano de arena. Piscis, aprovecha este fin de semana y tómatelo con calma, no puedes seguir llevando este ritmo porque vas a acabar muy mal.

Están ocurriendo bastantes cosas en tu vida, pero debes centrarte en aquello que te hace feliz, no malgastes tu valioso tiempo en tonterías, te mereces algo mejor. Piscis, se acercan unas fechas muy señaladas, te encanta esta época del año porque estás rodeado/a de todos tus seres queridos, pero a la vez te pone algo triste porque ves que no todo el mundo se toma esta época del año como tú. No dejes que la actitud de los demás te apaguen tu disfruta como siempre has hecho y trata de contagiar esa sonrisa que siempre llevas puesta en la cara.

Aprovecha la energía de la Luna Creciente y tomate un tiempo para aclarar tus ideas, si te concentras puedes llegar a descubrir que es aquello que te está frenando y podrás eliminarlo de una vez por todas. Eso sí, no te obsesiones demasiado, deja que las cosas fluyan, es la mejor manera de descubrir que es lo que está haciendo mal, todo al final sale a la luz, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar.

Piscis, este fin de semana va a ocurrir algo que va a hacer que te des cuenta de que habías dejado de lado algo muy importante. Céntrate y empieza a trabajar duro en ese asunto, es algo que no puedes dejar pasar como si nada. Estás muy cansado/a, pero tranquilo/a, pronto todo empezará a cobrar sentido, recuerda que todo pasa por algo, concéntrate en lo positivo y comienza a caminar, las cosas poquito a poquito…