HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Te sientes alejada/o de personas a las que quieres Piscis. Y no es precisamente porque tú no hagas todo lo posible por acercarte a ellas. Qué complicado puede llegar a ser todo joder. Tienes que hablar y que ver más a las personas que quieres, tienes que cerrar conversaciones pendientes y que sabes que importan mucho.

El viernes día 7 hay Luna nueva en Sagitario y te ayudará mucho a que las cosas mejoren, a que haya un acercamiento importante por ambas partes. Una persona muy cercana a ti parece tener otras metas y otros objetivos en la vida. No puedes vivir engañada/o o haciendo un futuro con ella/él que no sabes si se dará.

Escucha, trata de comunicarte con todos los que tengas algún problema, con todos los que tengas algo que decir Piscis.

Madura pececito, pero no en el mal sentido, madura para no caer en los mismos errores de siempre, madura y aprende a escuchar lo que no te gusta, y sobre todo a aceptarlo. Puedes perdonar una y otra vez, puedes perdonar constantemente, puedes hacer como si no pasara nada pero si pasa, pasa.

Es el momento del cambio, si quieres empezar un 2019 por lo más alto, deberás alejarte de algunas cosas… Aunque duelan Piscis. Sé optimista, TODO IRÁ BIEN.

2018-12-07T13:01:16+00:00