Todo llegará Piscis, tarde o temprano, solo tienes que confiar. Estás en un momento de transición, sabes que vas a tener que sacrificarte para lograr ciertas cosas en tu vida, pero estás preparada/o para ello. Lo tienes claro. Sé coherente, toma decisiones a medio largo plazo porque si tienes visión cortoplacista créeme que cometerás muchas cagadas.
Lo que necesitas ahora no lo querrás en un tiempo, quizás ni siquiera te valga. Por eso mismo, utiliza tu inteligencia y no seas impulsiva/o. Si decides desconectar, desconecta de verdad Pececito, seguramente tengas que recuperar ciertas fuerzas para lo que se viene.
Recibiste una noticia que, aunque sabías que tarde o temprano podía pasar, no esperabas que se diera tan pronto. Y quizás te cayó un poco como un jarro de agua fría. En general, pensabas que ciertas cosas serían mucho más sencillas, pero 2023 ha sido un año que de alguna manera te está dando lecciones y te está haciendo más fuerte. No todo puede ser ya Pececito, no todo puede ser ahora. Pero eso no significa que no llegue. Échale ganas y no pierdas la esperanza o la fe. Trabaja en ti ahora, todo lo que puedas. Hay cosas que van a suceder, incluso aunque quieras o intentes resistirte. Disfruta del fin de semana.