HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Supuestamente, venían cambios muy buenos ¿verdad? Esperas y esperas Sagitario y puede ser que sigas esperando por mucho tiempo. ¿Te reconoces haciendo eso? ¿Desde cuándo has sido una persona de esperar y de NO arriesgar? Ay Sagitario, todo el mundo puede ver lo mucho que has crecido a lo largo de este año pero si tú no lo haces, mal vamos desde luego.

Por partes, este fin de semana hay Luna Nueva y sí, si va a hacer de las suyas contigo Sagitario. Uno, te va a dar motivos para que reflexiones acerca de tu futuro. Lee muy bien la letra pequeña del contrato que estas a punto de firmar con una persona. Ese contrato no tiene por qué ser solo de temas laborales, puede ser un contrato de fidelidad, de compromiso, de comienzos nuevos… Es decir, que lo mires todo muy pero que muy bien y no digas que SI entes de tenerlo todo bien atado. Dos, vas a tener que hacer frente a una persona que se cree muy lista y que quiere aprovecharse de tu buen rollo, cuidado, porque esa persona es más astuta que un cuervo bien negro, sabes que cuando todos van tu vienes así que, ojito y mucha cautela Sagitario.

Tienes que estar ON FIRE para una fecha que se aproxima así que empieza a hacer limpieza de ambiente y a por todas. Estos días quédate con la sensación de tenerlo todo bien cubierto y de ser quien lo diga todo, de principio a fin, quédate con ese buen sabor de boca cuando lo haces todo desde la verdad.

Tú sabes lo que es eso, eres transparente Sagitario, no te dejes cambiar…

Y piensa en esto Sagitario, la gente soñadora no espera a que los sueños se hagan realidad, la gente soñadora como tú hacen que todos y cada uno de ellos se cumplan. A por todas. Feliz fin de semana.

2018-08-10T09:02:09+00:00