Sagitario, has tenido una semana más o menos tranquila. Esa noticia que te dieron hace días sigue dándote quebraderos de cabeza, pero has sabido darle la vuelta a la tortilla y no darle demasiada importancia, en el fondo sabes que hay cosas que son imposibles de cambiar. Últimamente te sientes muy perdido/a, sientes que no encuentras tu lugar, pero tranquilo/a porque este fin de semana van a cambiar muchísimo las cosas.

Este finde vas a darte cuenta de que hay algo en tu vida que te está haciendo perder el tiempo, no sabes muy bien el que, pero sabes que hay algo. Te va a tocar buscar momentos de tranquilidad para analizar todo muy bien, agarra un papel y empieza a apuntar todo aquello que no te haga feliz. Después sólo tienes una cosa que hacer y es eliminar todo aquello que te está haciendo daño, no te será muy difícil Sagi, así que, pon un poco de empeño porque está en juego tu felicidad.

Sagitario, estos días vas a echar de menos la presencia de alguien especial, vas a sentir como un pedacito de tu corazón está con esa persona.

No montes ningún drama porque sólo serán unos días, aprovecha ese tiempo y céntrate más en ti, es hora de abrir los ojos y despertar. Tienes toda una vida por delante y no puedes estar paranoico/a perdido/a, deja de crear constantemente películas en tu cabeza. La Luna Llena te va inyectar toda esa energía que necesitabas para volver a recuperar todas esas ganas que tienes de comerte el mundo.

Eres una persona que nunca se rinde, eres de esas personas que siempre acaban cumpliendo sus sueños, así que, ni un segundo más de espera. Este finde te darás cuenta de que es hora de actuar y luchar por lo que quieres, sólo te hace falta reflexionar un poco sobre los errores cometidos para no volver a cometidos.

Alguien te dirá que estás perdiendo esa sonrisa que te caracteriza, hazle caso, porque últimamente no sonríes tanto como antes. Sagi, no pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes, la vida da muchos golpes, pero tú sabes que la mejor arma sobre ellos es tú sonrisa. Este finde dedica un poco de tu tiempo para mimar tu cuerpo, cómprate alguna mascarilla, crema o cualquier cosa que le venga bien a tu cuerpo, llevas bastante tiempo descuidándole y es hora de darle un repaso. Sagitario, sal de ese agujero de mierda en el que te habías metido y empieza a disfrutar de la vida de una vez, tú sabes hacerlo mejor que nadie.