Comienza el fin de semana Sagi y aún no te has dado cuenta de que a veces, aunque la gente te vea como una persona bastante alocada, también eres demasiado duro contigo mismo. Últimamente, te quejas demasiado en silencio, no mandas a nadie a la mierda cuando en realidad deberías hacerlo, quitarte algunos lastres, dejar a un lado a personas que ahora te hacen más daño que otra cosa. 

Está claro que entiendes cualquier punto de vista, está claro que eres tolerante, pero no por eso tienes que dejar que hagan lo que quieran contigo. Es hora de que pongas las cartas sobre la mesa, es hora de que digas lo que estás dispuesto hacer y lo que estás dispuesto a recibir. Y al final casi para algunos podrá significar hasta un ultimátum, pero es que a veces no te quedan más caminos. 

Es fin de semana Sagi y hay que hablar claro. No te cortes, si tienes que decir algo dilo, si tienes que liberarte un poco de algo que te hace daño, te liberas y punto. Todo el mundo tiene derecho a explotar, a quemarse por alguna situación, a perder los nervios en un momento dado. Y en este caso a ti, soltar ahora te va a venir muy bien Sagi. De la forma que sea. Hay estrés y como no cuides tu mente, pueden venir más cosas. Y sabes lo que tienes que hacer para estar bien. Feliz finde.