HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Ahora no es tiempo ni de decidir, ni de arriesgar ni de nada que implique que tu mente se sature y que tu espalda y tu cuello vuelvan a sufrir las consecuencias por ello Sagitario, eso de primeras.

Este fin de semana deberías de saber un cosa súper importante Sagitario: eres un puñetero regalo caído del cielo, en serio, aunque estés como una cabra por momentos, aunque seas un torbellino bastante difícil de llevar, eres de esas personas que cambian la vida de cualquiera a mejor sin apenas pretenderlo, eso no se te tiene que olvidar nunca, tus alas son tuyas, por muchos compromisos que hagas, eres Sagitario y si algo te caracteriza, es que eres un alma viajera, libre, independiente y muy segura de si misma, de su lucha, de su vuelo, de su viaje…

¿Por qué te decimos esto? Porque necesitas escucharlo y porque nunca está de más el decir verdades a los cuatro viento Sagitario, no dejes que de ahora en adelante NADIE se crea con el privilegio de cortarte las alas. NUNCA.

¿Un dato súper importante? Hay una persona que últimamente se está interesando mucho por ti.

Aunque hagas como que no pasa nada y como que es algo puntual, sabes que puede que no sea así, más que nada porque lo sientes dentro Sagitario, es ver su nombre en tu pantalla del teléfono y te da un mini pinchazo en el corazón. Esa persona va a conseguir dejar huella en ti, ahora eres tú quien decide si dejar entra su flecha o no.

Eres tú quien tiene el turno, eres tú quien corta el “pescao” ahora mismo Sagitario, está a tu merced y te gusta, no es justo para esa persona, pero está tan hasta los huesos de tu aroma que le da igual… Sagitario, se avecina una nueva historia para tu libro particular de anécdotas para no olvidar. Agárrate que vienen curvas. Feliz fin de semana.

2018-09-14T11:00:09+00:00