HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Estás un poco cansada/o, de tener que ser siempre quien levanta el ánimo a los demás, de luchar por lo que el resto parece querer perder, de ayudar, de intentar hacerles que abran los ojos… De pelear…

Es fin de semana Sagitario, y de verdad, métete en la cabeza que estás haciendo las cosas bien pero hay rachas mejores y peores, y no todo está en tus manos. Tienes un potencial increíble y si hay personas que no quieren aprovecharlo, pues que no lo aprovechen Sagitario, de verdad, no es tu problema ahora. Este fin de semana tienes que recapacitar, y probablemente debas tomar una decisión demasiado importante en tu vida, algo que llevas mucho tiempo pensando y por lo que no te has atrevido a dar ningún paso aún.

Está bien que lo hagas, está bien que decidas pero no te olvides de salir y de despejarte. Y si no tienes aún nada claro no te aventures. Quieres ser feliz Sagi, quieres empezar algo nuevo que te haga sentirte viva/o por dentro. Lo que tienes no te llena y es más, hasta lo estás empezando a odiar un poco. Necesitas abrir un poco más tu círculo de amistades, tu círculo social y no decir que “no” a ningún plan. Necesitas a personas distintas en tu vida ahora y si sales este fin de semana probablemente puedas conocerlas.

Es cierto que también tienes que descansar y poner en orden algunos sentimientos. Debes empezar a cerrar puertas para abrir otras antes de nada. Pero ahora es fin de semana, y lo mejor, no pensar, dejar en blanco tu mente y simplemente dejarte llevar. No todo se solucionará en dos días, y menos, tus emociones. Deja que pase un poco más, al menos hasta que lo tengas claro, hasta que estés segura/o. Empieza el principio de un final pero también el comienzo de otro principio. Feliz fin de semana.