HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Hay que ahorrar Sagitario, sabes que en un futuro muy cercano vas a invertir en algo grande. Un cambio de vida radical está casi a la vuelta de la esquina y eso necesita mucha responsabilidad, así que este fin de semana haz un plan más de estar por casa e intenta hacer cosas que no impliquen el desembolso de mucho dinero.

Si te gustan los juegos de mesa, podrías hacer una quedada en casa con tus amigos. Una buena cena, muchas risas, buena compañía y entretenimiento sano, ese plan suena a perfecto desde aquí Sagitario y lo sabes, así despejas un poco la mente de las idioteces que has ido viviendo a lo largo de la semana. En el trabajo, en la calle, en tu clase, hasta en el supermercado, últimamente la mayoría de la gente te cae peor que mal y eso es señal de que necesitas relax.

El plan de tranquilidad en casa, te dará paz, buena vibra y así, evitas gastar dinero. Son todo ventajas.

Evádete un poco de tu entorno familiar que NO es de tu sangre y no te dejes llevar por la ira por culpa de un “familiar” que te está tocando mucho las narices últimamente. No te dejes llevar por sus juegos mentales y no, no caigas en su trampa. Se conoce que esa persona no tiene nada más productivo que hacer y ha decidido tocarte las narices Sagitario. Relax, no pasa nada, hoy esa persona se siente con fuerza, pero dentro de poco se verá sola. El karma siempre hace bien su trabajo, aunque tarde, siempre pone a cada uno en su lugar.

Y recuerda Sagitario, que quien ríe el último, ríe mejor. Nada más que añadir. Feliz fin de semana.

2019-03-15T12:45:46+00:00