La suerte te va a acompañar este fin de semana Sagitario, pero antes de saber de qué va el tema, tienes que hacer algo muy importante: exterminar esos mini celos que te han nacido de una semana a otra. Es cierto y lo sabes, es como si te molestara mucho y te doliera ver que tus amigos también tienen más amigos aparte de ti… TIERRA LLAMANDO A SAGITARIO, ¿nos recibes? ¿Desde cuándo te han dado celos por ese tipo de tonterías? Deja de tomarte a pecho cosas que sabes que son insignificantes y deja de dar por sentado que sabes perfectamente lo que están pensando los demás sobre ti, porque te estás equivocando y la puedes cagar y a lo grande…

Este fin de semana, además de exterminar esos pensamientos que son fruto del aburrimiento que tienes encima, también te toca exterminar cualquier miedo o fobia al acudir al médico por cualquier dolor… No te autoexamines y te creas que cualquier dolor se pasará con un poco de reposo en la cama, porque tu espalda y tus cervicales no son un juguete con el que jugar Sagitario, tómate muy en serio tu salud y si ves que siguen persistiendo esos dolores (hasta el punto de no dejarte estudiar o trabajar) haz algo. YA.

Este fin de semana vas a estar con la mosca detrás de la oreja, porque quieres que la justicia visite un poquito a tu grupo de gente.

Así es, este último mes han pasado muchas tonterías y cositas que han ido haciendo de las suyas… ¿En definitiva? Que en tu ambiente está la cosa un poco que ARDE y que QUEMA como nunca, roces innecesarios, enfados tontos y sensación de descontrol o de desconfianza… Aquí, te recomendamos que seas más Sagitario que nunca (sin el extra de hablar para cargarla) y que te vayas todo lo lejos posible de cualquier conflicto, aunque el conflicto sea en tu propia casa, agarra tus llaves y vete. Feliz fin de semana.