HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Hay un brillo muy especial en tu mirada Sagitario, ahora sí que si te amas de verdad (lo haces normalmente, pero la garra que vas a derrochar de ahora en adelante va a marcar la diferencia) en primer lugar, buscas el bienestar de tu corazón y dejas de lado las necesidades de los demás. Por eso mismo, brillas de la manera en la que lo haces, eres como eres Sagitario y quien te quiera de verdad, lo tendrá que aceptar, porque ahora mismo estás en una etapa muy diferente, con otra postura, con otros pensamiento, con muchas expectativas y sueños que cumplir. Por eso mismo, cada día te hace más y más grande.

Este fin de semana vas a tener una inyección de energía y adrenalina más que necesarias Sagitario, lo necesitas, necesitas ese aliento de buena vibra, esa certeza de que todo va a ir de lujo, de que te rodeas de las mejores personas y de que, todo esfuerzo, va a tener su recompensa.

Te vas a dar cuenta de quién nunca, de quien sí y quien no, de la gente que se va a quedar contigo dentro de un mes, porque dentro de poco vas a dar un paso enorme y sí, se va a efectuar la mayor limpieza de gente de tu vida, te vas a querer quedar con los imprescindibles y buscar nuevos conocidos, nuevas caras, nuevos ambientes, explorar, conocer más, no reducirte a tu grupo de siempre…

Eso es bueno Sagitario, es muy bueno porque cuando pasen unas semanas, vas a tener ganas de eso y mucho más. Te mereces ser el culo inquieto que sierpe has querido, tener a tu lado a alguien que respete todas y cada una de tus locuras y seguir creciendo Sagitario, seguir adquiriendo tanto porque alguien te reclamará, alguien te querrá de vuelta, una oferta lejana ya no esta tan lejana y te gustará… Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:50:56+00:00