Vamos Sagi, que ya empieza el fin de semana y hay muchas muchas ganas. Es cierto que últimamente absorbes muchísimas energías de los demás, andas más receptivo a las vibras del resto así que, arrímate a las personas que aportan, que te dan, que te suman. Porque atraerás lo que tengas cerca. Hay mucha gente tóxica, siempre la ha habido, pero sabes que un ciclo nuevo comenzó hace poquito y ahora, a quien más te aferras, es a las personas que tienen buenos sentimientos hacia ti. Gente que merece la pena. Hay alguien en especial que va a contagiarte su alegría, incluso puede que te abra la mente a nuevas ideas y nuevos comienzos.
Ahora entiendes que la esperanza es lo último que se pierde así que, entenderás que cualquier conflicto interno terminará solucionándose tarde o temprano. La conjunción de Júpiter con Quirón puede hacer que necesites buscar algún viaje productivo que te ayude a despejarte del mundo, que te ayude a iluminarte.
A pesar de que no paras quieto, últimamente te cuesta un poco enfocarte en algo. Quieres hacer muchas cosas y no terminas centrándote en nada de verdad. Salir ahora, a donde sea, puede ser un balón de oxígeno importante y puede ayudarte a encontrar la inspiración. Durante estos días quizás tengas la sensación de que tienes una especie de ángel de la guarda. Cuando todo parecía perdido, llega “algo” y te salva o te manda señales para que cambies el rumbo de todo. Tendrás una capacidad increíble para enseñar a otros a encontrar su camino Sagi. Feliz fin de semana.