HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Es fin de semana Sagi y no, no sirves para que el drama te rodee así que, ¿por qué no huyes un poco de eso? Necesitas una semana para ti, pasar del resto, pasar del mundo de verdad y mimarte y cuidarte. Has pasado por trances demasiado oscuros y el cuerpo y la mente se resienten así que, tómate tu tiempo ahora, todo el que necesites, para regenerarte y para pasar página.

Este fin de semana puede ser de mucha incertidumbre. Vas a dar los pasos adecuados para hacer las cosas bien y para intentar ser feliz pero a la vez vas a tener un poco de miedo y vas a darle más vueltas a tu cabeza de la cuenta, planteándote si de verdad lo que estás haciendo es lo que quieres…

Tú no puedes tener una vida aburrida Sagi, no eres así, y cada vez más te sientes preso de gente que sí que lo es.

Y tus expectativas empiezan a bajar, y tu felicidad mengua y al final acabas simplemente por “conformarte” cuando es lo que menos deseas en la vida, CONFORMARTE. Es cierto que no te gustan las peleas pero puede que el finde te tocará plantarle cara a alguien, es necesario, y no será bonito verte enfadado/a pero a veces, no es fácil dejar pasar y ya, a veces hay que dejar claro quienes somos y que no dejaremos que nadie nos machaque.

El sábado hay Luna Llena, posiblemente estés bastante emocionada/o por algo que llega pronto y que sabes que llega. Todo irá bien Sagitario, todo estará perfecto pero ten paciencia porque Roma no se hizo en un día. No te queda nada para disfrutar de algo grande, de una nueva experiencia, de una nueva aventura…

2019-05-17T19:05:54+00:00