No estás pasando por la mejor etapa de tu vida Sagi, pero las cosas se arreglarán pronto. Llevas demasiada carga a tus espaldas y no entiendes como el resto no te ayuda cuando más lo necesitas.

Sagitario, relájate y por favor, tómate este fin de de relax. Si las cosas no se hacen pues que no se hagan. Pero tú tienes una vida aparte de las responsabilidades diarias. Tómate tiempo por y para ti Sagi, queda con tus amigos y despreocúpate del mundo. Quizás tengas alguna bronca este fin de semana pero tienes que ser mucho más hábil que todo y no pelear ni discutir, darte media vuelta y acabar con todo. Al menos hasta que las aguas se calmen.

Este fin de semana tienes las emociones a flor de piel, si te apetece llorar, llora Sagi, si te apetece reír ríe. Pero no te guardes nada ahora. No es el momento de hacerlo. Intentas ser valiente cuando por momentos el mundo se te cae encima, así que, deja la valentía para otros ahora, saca todo lo que puedas tener dentro y empieza otra vez. De cero, como siempre has hecho. Ahora mereces estar bien. Puedes ser todo lo independiente que quieras pero no te alejes de las personas que te cuidan ahora, de los que de verdad miran por ti Sagi. Aléjate del resto. Descansa Arquerito.