Empieza el fin de semana Sagi y estás como más activo de lo normal, tienes ganas de hacer cosas nuevas, de organizar planes, de salir de la rutina que a veces te absorbe y te va quitando energía… Tienes ganas de todo Sagi, de comerte el mundo, de olvidar, de perdonar y seguir adelante. Apúntate a todo lo que te apetezca, haz caso al corazón y fuera los remordimientos. Está bien escuchar a la razón pero a menudo, la razón solo nos bloquea y nos impide evolucionar, y ahora, te estaba pasando esto.

Estabas como bloqueada/o, como si realmente quisieras hacer todo tan “perfecto” que nada te saliera. Y es que, cuando piensas con el corazón nunca te equivocas Sagi. Puede ser un fin de semana lleno de novedades, novedades con los demás y contigo misma/o. Explota tu potencial al máximo porque está ahí, lo tienes Sagi. Algo bueno regresará a ti, y quizás esto pase porque ahora, estás viviendo como quieres sin medirlo todo tanto.

Tú eres libre, salvaje y tienes que hacer cosas que rompan esas barreras limitantes que tuviste hasta ahora. Va a llegar una oportunidad grande para hacer un cambio fuerte, algo relacionado con una mudanza, con un viaje, con un giro grande de tu vida. Disfruta del finde, y levanta la cabeza. Siempre arriba.