HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Esta semana te has dado cuenta de una cosa muy importante Sagitario, lo sabes. ahora nosotros te decimos otra: Ahora mismo no estás en el lugar en el que te corresponde estar y aunque te cueste, lograrás conocer el sitio que realmente te pertenece y en el que se te valorará de verdad Sagitario. Ni más ni menos, en el fondo de tu corazón hay una pequeña parte que está de acuerdo con esto que te estamos diciendo y no, no lo puedes negar para no ver la realidad Sagitario, toca ser realistas y pelear más que nunca por hacer que un solo sueño no se quede en sueño y se haga realidad. Punto.

Este fin de semana deberías de lanzarte y escribir a esa persona que no ha podido irse de tu mente Sagitario. Fuera compromisos, no pasa nada, salir a la calle con su compañía no quiere decir nada, aquí no hay doble sentido Sagitario, eres muy libre y siempre lo has sido y si echas de menos a alguien a quien no ves, pues haces todo lo posible para que no sea así y punto.

Si tu entono no te entiende, que traguen mas despacio no vaya a ser que se atraganten por la incoherencia que tienen y punto.

Y buen, dicho esto Sagitario, otros asunto importante: deberías de plantearte dos cosas. Una está relacionada con tu salud, tienes una dolencia que arrastras desde ya hace varios meses y eso no puede seguir así.

Invierte tu tiempo de las próximas semana en acudir donde ya sabes, no te lo pienses más. y el toro asunto Sagitario: menos redes sociales y más tiempo para hacer otro tipo de actividades igual de entretenidas o incluso más. Esto último te va a costar y lo sabes, pero hazlo. Puntito y final. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:24:50+00:00