Sagitario, llevas muchísimo tiempo viendo algo, pero no quiere aceptarlo. La situación que estás viviendo no es nada fácil y eso está haciendo que te apagues tanto tú como todos los que te quieren, pero en especial te preocupa una persona muy cercana a ti. Sabes que no está siendo feliz y tienes que dejarla ir, pero no te es imposible hacerlo. Este fin de semana vas a aprender a tener que ser un poco más generoso y dejar que la vida siga su curso. Quizás ahora es el momento de seguir distintos caminos, pero el destino os vuelva a unir o no, pero no puedes seguir así, te estás haciendo año tú y estás haciendo daño a esa persona.

Vas a descubrir que poco a poco estás perdiendo tu esencia y eso es lo último que quieres. La Luna Menguante no va a estar de tu lado este finde, pero eres tú quien tiene que coger las riendas de tu vida y empezar a cambiarla. Tienes que hacer todo lo posible para recuperar esa alegría y ese humor que hace tiempo que ya se marcharon de tu lado.

Aprovecha la energía de la Luna para aclarar de una vez tus ideas, necesitas despejar tu mente de malos pensamientos. Necesitas que todo vuelva a ser como antes para volver a ser feliz.

Sagitario, a lo largo del fin de semana ese nerviosismo que habías conseguido controlar vuelve a despertarse, es totalmente normal. Tienes muchas cosas en juego y es imposible que no estés nervioso/a. Este finde tu misión va a ser buscar un nuevo lugar que te transmita paz y tranquilidad. Haz una ruta de senderismo en solitario y profundiza en tu interior, saca todo lo malo fuera y deja que sólo entren buenas vibraciones.

Debes de tener siempre presente que pasar tiempo no es pasar mejor tiempo, tienes que crear tus propias experiencias y volver a recuperar la ilusión por la aventura. Sagi, no dejes que anda te apague el mundo te necesita y tienes que demostrarte a ti mismo/a que tú puedes con todo lo que te pongan en medio.