HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Has cambiado Sagitario y ni tu misma/o te has dado cuenta de ello. Estás mucho mejor Sagitario y ¿sinceramente? No sabes hasta qué punto, porque ha sido todo tan deprisa…. Este fin de semana tienes que seguir en tu línea, sigue teniendo esa rebeldía innata que no se deja llevar por nadie. Sigue siendo Sagitario en estado puro. Aparece y desaparece cuando te venga en gana, quédate y vete cuando a ti te plazca y da las explicaciones justas o NINGUNA acerca de tu vida personal a gente, que sabes que solo quiere cotillear….

Este fin de semana la energía de la Luna Llena te va a dejar muy buen sabor de boca. ¿Sabes por qué? Porque esta Luna te va a transmitir mucho poder Sagitario y te va a hacer ver la verdad. Te va a dar las respuestas a muchas de tus preguntas y te va a abrir un camino nuevo Sagitario, uno en el que se te valore de verdad.

¿Tan difícil es encontrar a gente que te escuche de verdad? ¿Tan jodidamente difícil es que encuentres a alguien que se sepa amoldarse a ti a la perfección? Es obvio, sabes que no eres una persona fácil. Lo sabes muy pero que muy bien Sagitario, pero aun así, quieres a alguien que te de espacio cuando estés agobiada, pero que no se vaya muy lejos cuando la necesites. Alguien que sepa apreciar tu independencia y que no tenga celos de ella. ¿Tan difícil es? pero mira Sagitario, a la mierda con eso porque este fin de semana las cosas van a cambiar y mucho…

Deshazte de una vez por todas de esas “amistades” que sabes que solo están para que las lleves a los sitios más divertidos.

Deshazte de esas “amistades” que solo están disponibles para ti cuando hay algo, porque si no hay nada, no tienen tiempo… Deshazte de la basura Sagitario, porque está empezando a levantar un olor muy sospechoso y no, no es el de su perfume… Ya sabes cómo va el mecanismo ¿verdad? Agarrar, tirar y cerrar el cubo… A la basura todo y listo. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-04-19T10:09:20+00:00