HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Mira Sagitario, este fin de semana se terminaron esos gestos de bondad con la gente que no sabe lo que es la bondad. Se acabó el estar ahí siempre por y para esa persona en especial. Si Sagitario sí, esa misma, la que no sabe lo que es ser recíproca, esa persona egoísta que solo te quiere para contarte sus problemas y para desaparecer cuando ya le has escuchado y dado solución.

Este fin de semana planea un viaje para dentro de no mucho tiempo, te vendrá muy bien esa escapada si es que la puedes hacer y si no, planea algún tipo de actividad a al aire libre con tu gente, cualquier cosa que te ayude a salir de las cuatro paredes de tu hogar. Rumba Sagitario, tu cuerpo pide rumba, eres una persona muy aventurera y por circunstancias de la vida no estas siendo un alma muy viajera, libre y fiestera últimamente. No pasa nada, eso se soluciona con FIESTA.

Este fin de semana, es ideal para ello.

Todos los cambios que van surgiendo de manera voluntaria o no Sagitario tienen su fin, te van a llevar volando hacia una etapa más estable, más tranquila y mucho más productiva para ti. El talento que tienes dentro tiene que salir Sagitario, ese mini genio que anda escondido en tu cabeza puede hacer maravillas y lo sabes, si ahora mismo no te valoran en el sitio donde estás, ve pensando en moverte, ve pensando en volar, busca más opciones y hazte valer Sagitario, porque cualquiera puede ser bueno, pero muy pocas personas pueden ser GENIOS y tú, lo eres. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:17:54+00:00