Sagitario últimamente no estás siendo quien realmente eres. Hay algo que te tiene muy nervioso/a y no sabes como ponerle fin. Necesitas un cambio radical en tu vida, de esos que te devuelven la felicidad a tu vida. Este fin de semana te encontrarás un poco más tristón/a de lo normal, es raro en ti ya que siempre intentas estar con una sonrisa en la cara. Simplemente estás en unos días en los que no te apetece hacer nada, te apetece que pase el tiempo y ya esta. Esto se debe a que la luna esta en fase menguante. No te preocupes Sagi, todo esto volverá a la normalidad, volverás a ser el/la mismo/a de siempre.

Estás en un punto de tu vida que necesitas respuestas para todo lo que pasa por tu cabeza, necesitas que toda esa angustia que te está atormentando desaparezca. Para poder afrontar esas angustias que te estás creando tú solito/a con tus nerviosísimos lo que tienes que hacer es aprovechar este fin de semana y hacer algún deporte de riesgo.

Te encanta la aventura, lo sabes, la mayoría de las personas pensarán que estamos locos diciéndote esto, pero es que Sagitario, te conocemos muy bien.

Sabemos que la mejor manera para superar tu nerviosismo es cargarte de adrenalina y la manera más fácil de hacerlo es esa, hacer cosas que arriesgadas que te hagan sentirte vivo/a.

Sagi, hay un acontecimiento a tu vida que se acerca, quieres que pase, pero también quieres que no pase. Esto es muy raro en ti, tú normalmente no piensas mucho en el futuro, sueles vivir el presente y ya está, que tenga lo que tenga que venir. Pero este caso te esta atormentando y muy bien como llevar esto. Pues Sagi lo que deberías hacer este finde para poder despejar tu mente un poco es salir, no te quedes en casa, mantente ocupado/a aunque no te apetezca hacer nada.

Es normal que quieras estar más en casa, te notas que no eres tú mismo/a y no quieres que te estén atosigando preguntas del tipo: ¿Qué te pasa? No te apetece dar explicaciones, si estás mal, lo estás y punto. Recuerda Sagitario, a la única persona que debes darle explicaciones es a ti mismo/a.