Necesitas paz mental Sagi. En serio, a veces haces tantísimas cosas en el día que tu cuerpo se resiente. Y no precisamente son cosas que ahora te motivan demasiado. Más bien es obligación y no siempre lo haces con alegría. Sea como sea, necesitas desconectar un poco del mundo. Incluso aunque eso suponga desconectar también de lo bueno. Al final, estar siempre hasta arriba trae mucho desequilibrio. Y eso es lo que ahora está haciendo que te resientas un poco.

Este fin de semana tómatelo para ti, para hacer cosas pendientes pero que no suponen un esfuerzo sobre natural, sino más bien que podrían acercarse a ser un hobbie o algo por el estilo. Por ejemplo, dale el cambio a esa habitación que querías darle, o cuelga esos cuadros que están ahí tirados desde hace tanto tiempo, o empieza a hacer ese curso que tanto te apetece… Cosas que al final, son más bien hasta divertidas y que dejan un buen sabor de boca.

El tiempo para uno mismo también es necesario e imprescindible Sagi y hay que buscarlo como sea. Si hay algo en lo que estás un poco atascado, relájate, no lo fuerces, déjalo estar y busca otros caminos para solucionarlo. Ya llegará el momento. Todo llega. Todo pasa.  

2021-01-22T14:31:50+02:00