HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Quieres reencontrarte con algunas personas de tu pasado con las que llevas mucho tiempo sin hablar Sagitario, personas que te hicieron mucho bien en una etapa de tu vida en la que también te lo pasaste muy bien y ¿sabes qué? Que este fin de semana puede ser perfecto para revivir viejos tiempo y así, salir un poco de la rutina que te envuelve ahora mismo y de las personas a las que ves todos los días.

Hacer algo te aleje de tus ambiente habitual en este fin de semana puede ser muy bueno para ti, porque vas a ver que estás mucho mejor cuando te alejas de hábitos son no son nada sanos para ti Sagitario. Este fin de semana debes de creer más en ti e invertir mucha más fuerza de voluntad para así poder abandonar dos cosas: una, un pensamiento muy negativo con alguien de tu nueva familia y dos, ese hábito tan malo del que te hablamos de vez en cuando. Hazlo, te costará, pero eres Sagitario y tu puedes con todo…

Antes de nada Sagitario, cree en ti más que nunca, cree en todo lo bueno que está por llegar y lo mucho que te mereces desde que has ido arriesgando tanto.

Cree en tu familia, en la fuerza que te dan cuando no lo pasas bien, en la fuerza que te dan tus amigos, los de verdad, los que saben que es mejor darte

¿Claves para no tener envidia cerca de tu vida? Pocas, la verdad es que hay muy pocas claves que te ayuden a deshacerte de la gente envidiosa de tu alrededor Sagitario, eres como un caramelo muy jugoso y apetecible que siempre tendrá a gente así cerca, es como una mini maldición con la que tienes que lidiar, porque para que desaparezca esa gente tienes que dejar de ser tan interesante y dejar de tener ese magnetismo que tienes y eso es tan imposible…

Pero, ¿sabes qué? Que no podrán desaparecer (aún no tienes el poder de desintegrar a las personas Sagitario) pero si no las prestas importancia, no tendrá nada con lo que poder hacerse más y más grande Sagitario. Deja que la gente que te tiene envidia se siga hinchándose a base de sus propias energías negativas y tú, quédate con lo bueno, quédate con la idea de que te envidian porque en realidad, quieren ser como tú. Pasa un muy buen fin de semana Sagitario.

2019-02-22T13:27:34+00:00