Decisiones Sagi, hay que tomarlas y hay que hacerlo ya. Este fin de semana necesitas descansar un poco, pero eh, sin abusar. Que también hay muchas cositas que hacer. En el fondo, estás empezando a centrar toda tu energía en ti, en mejorar tu vida, tu aspecto, tu seguridad… Y sí, por fin has dejado de lado (un poquito) lo relacionado con lo sentimental y con las emociones. 

Tienes una energía brutal por dentro, y sientes que a menudo se te va todo de las manos. Quieres salir, disfrutar, tener conexiones nuevas, pero a la vez, sabes que tienes que bajar un poco el ritmo. Intenta buscar el equilibrio. No está mal darlo todo de vez en cuando, desfasar un poquito pero eh, si estas hoy para salir, también tienes que estar mañana para asumir tus responsabilidades ¿ok? Este fin de semana posiblemente pase algo que te haga dudar más acerca de lo que sentías hace unos meses. Vamos, que te vas a dar cuenta dentro de muy poco de que ese dicho tan famoso de “NUNCA DIGAS NUNCA” lo escribieron para ti. 

Este fin de semana comienza la temporada de Escorpio, y será una temporada magnética, especial y para ti, probablemente, llena de algunos altibajos. Ahora estás centrado en ti, aprovéchalo al máximo porque dentro de muy poco, tus emociones girarán en torno a alguien. Feliz finde.