HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Te toca elegir, y eso a veces te cuesta, pero estás en un momento en el que no puedes esperar más. La vida te pondrá en situación y muchas serán contra las espada y la pared, por lo tanto, tendrás que escoger.

La decisión que se avecina es muy importante, escucha las opiniones de los demás si quieres, pero guíate por lo que tú sientas y necesites, no te dejes liar por desconocidos que tan sólo quieren confundirte más. No es que hayas pasado tus mejores momentos este tiempo atrás, pero las cosas van a cambiar porque tú quieres que cambien y esa fuerza será la que haga lo demás.

Las aguas han estado revueltas y aún en este fin de semana habrá más de una vez en el que haya algún que otro torbellino, sobretodo emocional, pero será sólo para cerrar pequeñas cosas que aún estaban entreabiertas.

Por otro lado, no intentes tomar el control de todo porque lo único que puede pasar es que te estreses y te agobies más de la cuenta, además, sabes que hay cosas que no están al alcance de tu mano, por mucho que quieras y desees. Deberás reordenar tu agenda y empezar a dar prioridad a lo que de verdad lo tiene.

Es fin de semana Sagitario así que, piensa que a veces, lo mejor es dejar las neuronas a un lado descansar. No siempre se puede forzar tanto a la cabeza, no se la puede forzar para que nos de soluciones. A veces sólo es el tiempo quien lo hace. Y habrás señales claras que te hagan elegir un camino u otro YA.