Llegan cosas buenas a tu vida Sagi. Empieza el fin de semana y parece que te has quitado algunos lastres de encima que hasta ahora te estaban haciendo un poco de herida. Te has dado cuenta de que hablando las cosas todo al final termina solucionándose. Y eso es lo que llevabas tiempo con ganas de hacer: solucionarlo todo. Al final, por muy “duro” que te creas, todo duele y todo hace mella poco a poco. Y las cosas que están pendientes, siguen pendientes.

Si ahora mismo te sientes un poco desmotivada/o en algunos aspectos de tu vida, respira hondo, trata de dejarlos a un lado y de cumplir con tus obligaciones, y empieza a darle caña a esos proyectos personales tan creativos que tienes en tu cabeza. Es decir Sagi, que una cosa no eclipse a la otra. Hay obligaciones a cada lado que mires, pues termina con ellas cuanto antes y ponte con lo que de verdad va a hacerte feliz.

Este fin de semana vas a entender que quien quiere puede, y ahora estás pasando por uno de esos momentos en los que prefieres tener paz a tener razón. Con la que está cayendo si tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?

2020-10-23T14:32:27+02:00