Ya es fin de semana Sagi y lo cierto es que estás un poco en shock con ciertas cosas. Te vas enterando de noticias y de cosas que la verdad te dejan así con un cuerpo un poco raro, pero también es verdad que el tiempo lo va curando todo, incluso lo más grave. Es posible que este finde necesites a tus amigas/os, pasar más tiempo con ellos, desfogarte, contarles tus penas, tus alegrías, tus dramas… O simplemente pasar un buen rato con ellos. Es verdad que a veces se te hace complicado sacar tiempo y también piensas lo mismo de los demás, ¿qué pasa que no te necesitan Nos metemos en el día a día y las cosas se complican pero si tú armas el plan seguro que todo te siguen. Contigo están garantizadas las risas y el buen rollo. 

Este fin de semana hay Luna Nueva en Virgo, un signo mutable como tú, y es el momento ideal para preocuparte un poco más por tu salud, comer mejor, descansar las horas necesarias (y no menos), comenzar a hacer más ejercicio y hacer algún tipo de tratamiento físico que estabas esperando. 

Además, si tienes algo que arreglar en tu casa, en tu habitación o en tu cabeza, HAZLO ahora. No demores más. Quieres arreglar algunos problemas Sagi, esos que estaban ahí y que hasta ahora habías dejado en stand bye. Y es la mejor decisión que puedes tomar, créeme.