Ay Sagitario… llevas una semana bastante complicada, no estás en tu mejor momento y lo sabes perfectamente. Llevas toda la semana intentando salir de esa jaula en la que andas metido, pero te es imposible. Sabes que tienes que solucionar todo esto cuanto antes porque no va nada contigo. Sientes que todo lo que está pasando a tu alrededor te está oprimiendo, todo te agobia más de lo normal y es que no estás pasando por un buen momento.

Este fin de semana va a ocurrir algo que va a hacer que te des cuenta de todo lo que tienes en tu vida. Vas a valorar todo lo que tienes y sobre todo, vas a darte cuenta de todo lo que has conseguido tú solito/a. Todo esto te va a dar fuerzas para seguir adelante, no puede dejar que todo tu mundo se venga abajo, llevas mucho camino hecho y no puedes tirar todo por la borda. Eres una persona muy fuerte y en el fondo sabes que tarde o temprano saldrás de esta, pero ahora mismo te es imposible ver algo de luz.

Aprovecha la Luna Nueva en Acuario porque va a ayudarte a liberarte de toda esa presión que tienes encima. Va a ayudarte a darte cuenta de que tienes que rebelarte contra todo aquello que esté perturbando tu paz mental. Este finde, por fin vas a empezar a abrir un poco los ojos y vas a darte cuenta de que no puedes seguir así. Necesitas salir de una vez por todas de ese agujero negro en el que te has metido y vas a poner de tu parte para salir de él. Sabes perfectamente que últimamente tu ánimo no ha sido el mejor, pero este finde vas a respirar hondo y vas a coger fuerzas para que todo esto se acabe de una vez por todas.

Sagitario, este fin de semana intenta reflexionar un poco sobre todo aquello que te está haciendo algún mal. Necesitas analizar todo y darte cuenta de todo lo que hay a tu alrededor, tanto bueno como malo para así poder centrarte en lo verdaderamente importante y eliminar todo lo que no merezca la pena… Sagi, siempre has sido un alma libre y es hora de recuperar tu libertad, es hora de sacar a pasear tu esencia. Eres una persona muy positiva y siempre vas a sacar el lado positivo de todo, incluso de esta situación por la que estás pasando, has aprendido mucho de ella y sabes perfectamente que jamás volverás a pasar por algo así porque ya has aprendido bastante. ¡FELIZ FIN DE SEMANA SAGITARIO!