No tengas prisa Sagi, y ahora menos. Ya es fin de semana y tienes que aprender a reconocer tus errores, a pedir disculpas si sabes que hay algo que has hecho mal y a dejar ir… No te quedes ahí lamentándote por algo. Por favor… Ahora no te toca eliminar a personas, cosas o recuerdos que te hacen mal. Ahora toca empezar un camino nuevo, comenzar una nueva etapa y dejar que todo lo malo se vaya por donde se tienen que ir pero no hacer de justiciero.

Nada de analizar lo que hay a tu alrededor, mejor analiza las posibilidades que tienes para empezar algo nuevo. Nada de investigar a gente que no te da buena espina, mejor analiza bien tus prioridades y los deseos que quieres hacer realidad. Nada de rencor hacia personas que ahora ya no valen nada Sagi, porque perder el tiempo en cosas que están ya rotas es tontería. 

Este fin de semana no esperes que te lluevan los planes del cielo y se tú quien los proponga. No te quedes casa sin hacer nada y sal a la calle. Aunque sea para dar un paseo, pero sal. Que te dé el aire, el sol, la lluvia… lo que sea en la cara. Que te de la vida, porque Sagi, ahora estás empezando a  renacer de nuevo. Muy poquito a poco pero con paso muy firme. Puede ser, que una persona muy importante para ti se esté dando cuenta de que te estás alejando de su lado muy lentamente, emocionalmente… Y es que, es cierto que te sientes un poco así… Pero no creas que esto es definitivo, a veces sólo son rachas en las que hay que hablar. Quizás haya más de un llanto, pero quizás sea necesario también. Feliz fin de semana.