HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Un jarro de agua bien fría es lo que necesitas ahora mismo Sagitario y LO SABES. Que tú no eres la perfección en persona lo sabe todo el mundo, es más, tú no tienes ningún problema en admitirlo. Sabes que tus defectos te hacen ser la persona más maravillosamente loca y única de la tierra y no tienes vergüenza ni ningún problema en admitirlo. Eso es lo que te hace grande Sagitario, que eres honestidad pura y dura, tanto para lo bueno como para lo malo.

Las semanas pasadas todo fue incertidumbre, piedras en el camino, cero ganas de seguir y mucha mierda acumulada. Pero ha pasado algo, algo ha cambiado dentro de ti Sagitario. Has vuelta a renacer (ahora ya vamos por el capítulo diez) y esta vez, sientes que por fin es de verdad. Este fin de semana, lejos de descansar, tirarte en el sofá a hacer la croqueta o perder el tiempo en redes sociales de gente que debería de estar ya en la papelera de tu vida, vas a trabajar duro por tu futuro y por conseguir lo que realmente quieres.

Nada de conformarte con algo que no te guste, aunque sea minúsculo Sagitario, no cedas…

Y sí, empieza a trabajar muy duro en tu futuro personal Sagitario. Por un parte, debes de poner las cartas sobre la mesa y parar los pies de alguien que tú sabes. Esa persona se está pasando de la raya contigo y se está tomando muchos privilegios que tú no le has dado. Fuera Sagitario, cero compasiones con alguien que no mira por tu bien ¿vale? Por lo demás, intenta pasar el rato con tu gente, con los que te hacen bien, con los que te roban más risas que llantos Sagi… Lo bonito de la vida, a veces, se esconde detrás de los pequeños detalles que se nos escapan por ir a toda prisa. Feliz fin de semana.