Estamos en tu temporada Sagi así que, por favor, despliega tu vibra y enfócate solo en las cosas buenas y positivas, que no son pocas. Es verdad que hay muchas cosas que se te están atragantando y que te preocupan mucho, pero tranqui, confía en que serás capaz de encontrar la manera de ponerles solución. Puede que en el tema profesional o en los estudios andes inquieta/o, como si no tuvieras claro qué tipo de camino elegir o qué tipo de conversaciones tener, o incluso qué decisión tomar.

Puede que este fin de semana tengas evento, que organices algo, y sí, tendrás que ponerte al día con ciertas personas a las que dijiste que llamarías y que después no lo has hecho. La Luna Nueva en tu signo del pasado día 23 te dio la oportunidad de empezar de cero con algo, de resetear, de decir “hasta aquí”. Y tienes que aprovechar su energía. 

Este fin de semana tienes que tener algunas conversaciones importantes, sobre todo con cierta persona, alguien muy cercano a ti que últimamente parece tener una actitud que no es la de siempre. Si sientes que tienes cosas que decir, por favor dilas. Es posible que te lleves una sorpresa y que además, entiendas que quizás no todo era como tú creías, puede que las conclusiones a las que llegaste estuvieran equivocadas. Cuidado con hacer esfuerzos innecesarios o alguna locura por hacer la gracia Sagi, puedes tener algún accidente. Feliz fin de semana.