Sagitario, parece que poco a poco va desapareciendo esa tormenta en la que andabas metido/a. No llegas a creértelo del todo, las cosas empiezan a irte bien, y sí, parece que la suerte empieza a sonreírte de nuevo. Eso sí, haces bien en no bajar la guardia porque las decepciones están a la orden del día y pueden aparecer de un momento a otro, y lo peor de todo es que pueden llegar en manos de las personas que menos esperas. Sagitario, deja todo lo malo atrás y aprende a disfrutar del presente, recupera esa ilusión que siempre has tenido por la vida y que últimamente parece que se había escondido.

No dejes que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer, siempre has hecho lo que te ha dado la gana y ahora no va a ser menos. Este fin de semana aprovecha el tiempo para ponerte al día, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque lo más seguro es que mañana no tengas tiempo para terminarlo. Sagi, estás on fire y lo agradeces, la verdad es que hace tiempo que no sentías este tipo de energías y estás muy, pero que muy feliz.

Estos días intenta respirar hondo y pensar en todas esas personas que en algún momento de tu vida te han hecho feliz. Además, estos días de atrás el Sol ha hecho su entrada en Libra y eso va a hacer que la tranquilidad este a tu lado. Aprovecha y relájate, respira y disfruta de la naturaleza, intenta hacer algo al aire libre y no dejes que nada ni nadie te estropee el fin de semana.

Por otro lado, el domingo Mercurio entra en Escorpio y eso va a hacer que los malentendidos hagan de las suyas, vas a tener la sensación de que alguien puede estar fallándote y la verdad es que no vas mal encaminado/a, pero no todo es como te crees. No abras la boca antes de tiempo porque sino meterás la pata, no te montes películas antes de tiempo. Sagi, sabes de sobra que lo mejor en esta vida es dejar que las cosas fluyan, así que, no te obsesiones demasiado con tanta tontería y vive tu vida.

2020-09-25T15:19:47+02:00