Poco a poco todo se va colocando en su lugar Sagi. Tus emociones se van asentando y la verdad es que aunque económicamente andas como un poco sin estabilidad (aunque puedas tenerla sientes que no la mueves como deberías), todo se va encauzando. Este fin de semana tienes que aprovechar, cerrar algunos capítulos, responsabilizarte de algunas cosas y tirar para adelante Sagi. Como sea.

Piensa en lo bueno que te pasa, tienes el don para hacerlo. Pero no te esfuerces demasiado en cambiar algo de tu vida porque crees que es lo que te causa todos los problemas del mundo. Para nada Sagi. No eches la culpa de todo a una sola cosa. Al final, estás viviendo por una etapa un tanto complicada porque no encuentras tu camino, no tienes claro lo que quieres hacer y eso al final, te estresa un poco.

Todos tenemos momentos, no te agobies porque terminará pasando. Tienes mucha fortaleza interna a nivel emocional y estás a punto de lograr esa claridad mental que te hace falta para entender lo que quieres así que, relax. Y rodéate o trata de mantener más conversaciones con personas de las que puedes aprender. Es importante. Este finde, rodéate de gente así. Esos que aportan. Feliz finde.

2021-02-26T11:38:30+02:00